La mujer le pidió a el exfutbolista y a su padre que se calmaran
Al parecer, la agresión se inició por una disputa de tránsito
El exfutbolista Gabriel Rojo Vega, y su padre, Martín Rojo, fueron filmados mientras agredían a una familia en el segundo piso del Periférico de la Ciudad de México.
De acuerdo con un video que ya circula por redes sociales, los dos hombres golpearon el vehículo en el que viaja una pareja acompañada por dos menores. Al parecer, la agresión se inició por una disputa de tránsito.
En la grabación se puede escuchar el momento en que la mujer les pide a los agresores que se calmen, mientas los niños que van a bordo lloran.
Gabriel y Martín Rojo de la vega están entrenados, superan en número y tamaño al pobre hombre con sus bebés. Reconocen que iban a exceso de velocidad y se cierran y estacionan en una vía rápida. Vaya son peligrosos.
Es bonito ver cómo padre e hijo tienen actividades juntos. pic.twitter.com/kl29DwgnfK— Vampipe (@vampipe) 14 de febrero de 2018
Unos instantes después, padre e hijo abordan sus respectivos vehículos, con los cuales bloquearon el paso al auto de la familia agredida, y se retiran.
Gabriel Rojo formó parte de las fuerzas básicas del Club América, pero en el 2010 pasó al Atlante UTN. Un año después, en la Clausura 2011 formó parte del San Luis. También estuvo en las filas del Club Deportivo Dénia y Rayo Vallecano B de España. Su último equipo fue el Patrick Thistle de Escocia.
Con información de Radio Fórmula
Sé parte de la conversación