Haim Eshed aseguró que existe un acuerdo entre la Federación Galáctica y los dos gobiernos
El exjefe del Programa de Seguridad Espacial de Israel durante 29 años, Haim Eshed, declaró que existe una Federación Galáctica que ha estado en contacto con los gobiernos de Estados Unidos e Israel, la cual le pidieron que mantuviera en secreto.
“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando y tratando de comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes ”, detalló Eshed al periódico de mayor circulación en Israel Yedioth Aharonoth.
Asimismo aseguró que existe una “base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas estadounidenses”.
De acuerdo con Eshed, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo a punto de dar a conocer esta noticia, antes de que los extraterrestres le dijeran: “Espera, deja que la gente se calme primero… No quieren iniciar una histeria masiva“.
Al ser cuestionado sobre por qué hasta ahora decidió revelar esta información, Eshed dijo: “Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades en el extranjero, donde la tendencia también está cambiando “.
Según la revista Muy Interesante, en caso de que las afirmaciones del exjefe del Programa de Seguridad Espacial de Israel retirado desde el 2010 fueran ciertas ya habrían decenas de científicos investigando sobre la supuesta Federación Galáctica, pero hasta el momento no hay evidencia real al respecto.
Algunos expertos aseguran que las declaraciones de Eshed son parte de una estrategia de marketing para promocionar su nuevo libro que saldrá a la venta muy pronto.
Sé parte de la conversación