Los costos de la remodelación en el edificio serán absorbidos por los dueños del inmueble
El despacho contaba con una “cocina industrial con chef de planta y un Roof garden en la terraza que sólo era accesible para una élite del Consejo”
Enrique Cabrero Mendoza, exdirector del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), contaba con un despacho en la dependencia con cocina industrial, chef de planta, y un Roof garden acondicionado para reuniones privadas.
Lo anterior fue revelado por la actual administración del Conacyt por medio de un comunicado, en el que se reveló que el edificio de este organismo contaba con una “cocina industrial con chef de planta y un Roof garden en la terraza que sólo era accesible para una élite del Consejo”.
Señaló que ya se inició el reacondicionamiento de las oficinas del Conacyt, por lo que la nueva directora, María Elena Álvarez-Buylla, despachará desde la planta baja del complejo, mientras que las reuniones administrativas se realizarán en el piso séptimo.
“Como parte de la remodelación se abrirá un espacio que contendrá una gran cantidad de libros que se recuperaron de varias cajas que se encontraban guardadas en el estacionamiento”, señaló en el comunicado retomado por SinEmbargo.
En el mismo documento se destacó que los costos de la remodelación en el edificio serán absorbidos por los dueños del inmueble, por lo que no representan un costo para el Conacyt.
Respecto al ingreso de la titular del Conacyt, se indicó que corresponde a los tabuladores del Presupuesto de Egresos de 2019, aunque no especifica el monto del mismo.
Conacyt informa: pic.twitter.com/R5yAHVZe1n
— Conacyt México (@Conacyt_MX) 21 de enero de 2019
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/conacyt-dio-50-mmdp-a-empresas-trasnacionales-acusa-alvarez-buylla/
Sé parte de la conversación