La joven de 19 años desapareció ayer miércoles y el pasado martes lo mismo ocurrió con una menor de 15
“Devuélvanmela por favor, mi hija es una niña buena, una niña que está a punto de entrar a la universidad, a quien la tenga devuélvamela, es mi vida”, expresó su madre
Mónica Alejandra Manzanares Hernández, excandidata a Señorita Flor de Noche Buena 2016-2017, fue reportada como desaparecida por sus padres quienes, a través de redes sociales, pidieron apoyo para dar con su paradero pues desde el miércoles 11 de octubre no saben nada de ella.
La joven de 19 años de edad salió de su casa, localizada en el Barrio San Mateo, con dirección a un gimnasio ubicado en el centro de Chilpancingo, Guerrero; sin embargo, nunca llegó a su destino y sus familiares empezaron con su búsqueda.
La mañana de hoy jueves, los parientes de Mónica se reunieron con autoridades del gobierno del estado así como con elementos de la Fiscalía General del Estado para solicitar su intervención en el caso y encontrarla con vida.
“Ella no es una niña mala, estamos dispuestos a que nos llamen, que nos la devuelvan, que se tiente el corazón quien tenga a mí princesa”, expresó el padre de Mónica, de acuerdo con una nota de SDP Noticias.
“Devuélvanmela por favor, mi hija es una niña buena, una niña que está a punto de entrar a la universidad, a quien la tenga devuélvamela, es mi vida”, agregó la madre de la joven.
Cabe destacar que en dicha entidad también desapareció Fátima “N”, de 15 años, estudiante de la Preparatoria No. 01 de la Universidad Autónoma de Guerrero, quien fue vista por última vez el pasado martes 10 de octubre.
Sé parte de la conversación