Stoney Westmoreland fue acusado de seis delitos graves, al intentar tener relaciones con un menor de 13 años
El actor utilizó la aplicación Gindr para contactar al menor y citarlo en un hotel
Stoney Westmoreland, un exactor de Disney Channel, fue acusado de seis cargos de delitos graves, luego de que las autoridades dijeron que trató de tener relaciones sexuales con un menor de 13 años.
El actor que participó en el programa infantil “Andi Mack”, interpretando al abuelo del personaje titular en dicha serie, fue despedido a principios de este mes luego de que fuera arrestado durante una operación encubierta cerca de donde se filma la serie en Utah.
De acuerdo con el fiscal de distrito del condado de Salt Lake, Sim Gill, Stoney fue acusado de incitar a un menor de intentar explotarlo sexualmente y cuatro cargos más de tratar con material perjudicial para un niño.
Los cargos en contra del actor de 48 años se presentaron, luego de que usara la apliación Gindr para reunirse con el menor, quien en realidad era un oficial de policía de Salt Lake City que se hizo pasar por un niño de 13 años, según los documentos de la acusación.
Westmoreland contactó al supuesto menor en el perfil de Grindr y le preguntó si iría a su habitación de hotel “y se involucraría en una actividad sexual, incluido el sexo oral”, detalla la acusación.
El oficial encubierto narró que Westmoreland le envió cuatro fotos sexualmente explícitas. Posteriormente, el acusado reconoció a la policía que había enviado fotos de desnudos y que sabía que la persona con la que estaba hablando dijo que tenía 13 años, dijeron las autoridades.
Fue el pasado 13 de diciembre cuando el actor fue detenido al momento en el que reuniría con el menor, detalló el periódico Excélsior.
El estado solicitó también que se emitiera una fianza de 100 mil dólares, sin embargo, una evaluación de seguridad pública presentada ante el tribunal encontró que Westmoreland tenía un bajo riesgo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/youtuber-podria-ir-a-prision-por-abuso-sexual-de-una-menor/
Sé parte de la conversación