Las personal tardan hasta 30 minutos en retomar su ritmo de trabajo tras una interrupción
Las conversaciones entre compañeros y las interrupciones hacen que los empleados pierdan concentración
Un estudio realizado por la psicóloga Ulrika Leons demostró que para reducir el estrés laboral se debe ignorar a los compañeros del trabajo.
En su experimento, la especialista evidenció que las conversaciones entre compañeros, así como las interrupciones durante los periodos laborales, hacen que los empleados pierdan concentración.
Lo anterior repercute en las personas porque tardarán entre 25 y 30 minutos en retomar su ritmo de trabajo, lo que alargara la jornada laboral y provocará estrés.
De acuerdo con la información retomada por Noticieros Televisa, una solución para disminuir este cansancio y estrés sería evitar a los compañeros.
Otros consejos para evitar este tipo de distracciones por parte de los compañeros de trabajo son utilizar auriculares para al mismo tiempo escuchar música, lo que a muchas personas ayuda a mejorar la concentración.
Los trabajadores también pueden aislarse y organizarse, con el fin de establecer horarios en los cuales terminen con sus labores y adelanten pendientes.
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