La harina de estos alimentos podría estar contaminada.
La empresa Continental Mills retiró del mercado la mezcla para preparar pancakes blueberry de la marca Krusteaz y la mezcla para hacer pasteles Delights, pues son alimentos cuya harina podría estar causando enfermedades.
Además, los frutos estarían contaminados por la bacteria E. Coli, según un reporte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).
Los productos retirados corresponden a las existencias de esta marca elaboradas entre abril y junio de 2016, pues la compañía comunicó que uno de sus proveedores notificó que un pequeño porcentaje de la harina de esta mezcla podría ser afectada.
“Este es un hecho aislado y sólo afecta los lotes específicos”, indicó la compañía en un comunicado.
“La seguridad alimentaria es nuestra mayor prioridad y esto ha hecho que tomemos acción por la seguridad de nuestros consumidores”, agregó.
Por lo que recomiendan que ante cualquier síntoma, las personas acudan a un servicio médico de emergencia inmediatamente. El producto fue distribuido en tiendas de todo Estados Unidos y se recomienda que si llega a venderse en otros países, no se consuma.
Fuente: elpatron
Sé parte de la conversación