Apenas puede hilar oraciones coherentes y tiene cambios abruptos de humor
El menor de 17 años permanece bajo vigilancia de especialistas en psiquiatría
En el Hospital Psiquiátrico Infantil Doctor Juan N. Navarro evalúan la salud mental de Marco Antonio Sánchez Flores, el estudiante que estuvo desaparecido 5 dias tras ser detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).
El menor de 17 años permanece bajo vigilancia de especialistas del psiquiátrico, en presencia de personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito, confirmaron trabajadores de la Procuraduría capitalina (PGJ), citados por el diario Reforma.
De acuerdo con los funcionarios, Marco Antonio presenta dificultades para hablar pues apenas puede hilar oraciones coherentes y tiene cambios abruptos de humor.
La PGJ no ha dado información acerca de los antecedentes psiquiátricos de Marco Antonio o si tomaba algún medicamento actualmente.
El estudiante de la Prepa 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue recién encontrado la noche de ayer domingo en el Municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.
Sus padres se encontraron con él en el Juzgado Cívico de dicho municipio.
Tras la desaparición del joven, en redes sociales se desató una intensa campaña que exigía la presentación con vida del menor. Este fin de semana se llevó a cabo una congregación en el Ángel de la Independencia de la capital mexicana, a done acudieron activistas, intelectuales y ciudadanos en general.
Sé parte de la conversación