La exmorenista argumentó que ha demostrado que esos videos fueron una trampa
Exigió a las autoridades que concluyan la investigación
Eva Cadena, exmilitante de Morena señalada por recibir dinero para presuntamente entregarselo a Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que presentó una denuncia por difamación en contra de la diputada federal, Rocío Nahle y el periódico El Universal.
A un año de que Cadena fuera exhibida en un video mientras recibe el presunto apoyo en favor de su entonces partido, la exmorenista exigió a las autoridades que se concluya la investigación pues, hasta el momento, continúa abierta.
En entrevista para Radio Fórmula, Cadena argumentó que ha demostrado que esos videos, difundidos por El Universal, fueron una trampa y que la dirigencia de Morena, incluido López Obrador, conocían lo que estaba ocurriendo.
“Exijo a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales (FEPADE) que continúe y concluya la investigación porque la carpeta sigue abierta y que se investigue a todos y se castigue a quienes me pusieron esta trampa”.
Cadena también anunció que este martes presentará un libro con su versión del caso, escrito por Claudia Guerrero. Asimismo, manifestó que quiere que se concluya la investigación, se haga justicia y se finquen responsabilidades, mismas que espera se den a conocer a la ciudadanía.
Sé parte de la conversación