Here’s video from the #Tomahawk launches against #Syria. For more on the story, visit https://t.co/2GprTQGGjs. pic.twitter.com/kB3gbBy4ma
— U.S. Dept of Defense (@DeptofDefense) 7 de abril de 2017
Desde el Mar Mediterráneo fueron lanzados 59 misiles a la base aérea de Shayrat
Se difundieron las primeras imágenes de esta agresión en respuesta al ataque con armas químicas
El Gobierno de Estados Unidos lanzó ayer por la noche, desde dos buques de guerra en el Mar Mediterráneo, 59 misiles a la base aérea de Shayrat, en la provincia de Siria de Homs.
En Internet se difundieron las primeras imágenes de esta agresión en respuesta al ataque con armas químicas que lanzó el pasado martes el gobierno de Bashar al Assad en la ciudad siria de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib.
Los 59 misiles crucero Tomahawk que lanzó el gobierno estadounidense a Siria dejaron nueve muertos, de los cuales cuatro son niños, afirma una agencia siria.
La ofensiva estadounidense tuvo lugar después de que civiles sirios fueron atacados con armas químicas, causando la muerte de más de 80 personas, entre ellos mujeres y niños.
The #USSPorter and #USSRoss fired #Tomahawk missiles into Syria in retaliation for the Assad regime using nerve agents against its people. pic.twitter.com/Ad908k3oIe
— Department of Defense
(@DeptofDefense) April 7, 2017
Sin embargo, hasta el momento las autoridades sirias han negado rotundamente el uso de materiales tóxicos en contra de sus propios habitantes.
Sobre estos ataques, el presidente estadounidense Donald Trump declaró que es momento de “terminar con la matanza y el derramamiento de sangre en Siria”, por lo que invita a las naciones civilizadas a unirse en el combate.
Satellite photo of Shayrat Airfield in #Syria. https://t.co/bUDr7q1ttx pic.twitter.com/9WZMxoGjp2
— Dan Linden (@DanLinden) April 7, 2017
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación