Tomar unos tragos junto a tu pareja mejora la relación amorosa
El estudio fue hecho a parejas estables de más de 30 años de casados
Un estudio publicado en The Journals of Gerontology Series B: Psychological Series reveló que tomar de vez en cuando unos tragos junto a tu pareja ayuda tener una mejor relación amorosa.
Las conclusiones de este estudio surgieron luego entrevistar a 4 mil 864 personas que llevaban casadas por al menos 33 años. Después de hacerles algunas preguntas donde la mayoría de los matrimonios explicó que bebían juntos y tenían menores casos de “calidad negativa” en sus relaciones.
Para dicho estudio se tomaron en cuenta factores como la cantidad de alcohol consumido, la frecuencia con la que ambos miembros bebían y si lo hacían juntos o por separado. Como dato curioso, las esposas presentaron un porcentaje mayor de resultados positivos durante el experimento.
Más allá de beber alcoholo con alguien, se trata de compartir momentos agradables con tu pareja, donde juntos descubran si pueden permanecer junto al otro una vez que el proceso de enamoramiento llegue a sus fin. Así que después de leer esto será bueno conocer qué tanto bebes junto a tu pareja y cómo influye en su relación.
Lee la nota completa en Sopitas
Sé parte de la conversación