Chicos de secundaria dicen haber fotografiado a un fantasma en un cementerio, durante la realización de un proyecto escolar.
Estudiantes de secundaria de Salto (Uruguay) han quedado desconcertados al fotografiar un ‘fantasma’ en el Cementerio Central de la ciudad mientras realizaban un proyecto para conocer el patrimonio cultural y simbólico de la necrópolis, de acuerdo con el diario El País.
Después de analizar detenidamente las fotografías los estudiantes descubrieron que en el interior de un panteón familiar parece que se distingue la figura de un niño que mira a través del vidrio.
Su profesor, José Buslón, ha declarado que no investigan “asuntos paranormales ni nada por el estilo”, pero tras hablar con los jóvenes ha coincidido en que “no podemos decir que no pasó nada”.
Mientras duró la visita estudiantil la tumba permanecía cerrada con candado. “Nos paramos frente al panteón para hablar de las flores y sus características simbólicas. Los estudiantes hicieron sus registros y nos fuimos”, narró Buslón.
Fuente: El País/RT
Sé parte de la conversación