El joven dejó una nota a sus familiares en la cual les explicaba sus motivos
El día de ayer se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de un estudiante de arquitectura, en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
El joven pudo haberse arrojado del quito piso de la Facultad de Medicina, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.
El joven fue identificado como Roberto Carlos Villaseñor Niño, estudiante de la Facultad de Arquitectura, quien cursaba el cuarto semestre de la Licenciatura.
De acuerdo con una publicación de El Universal, las sospechas sobre el suicidio del estudiante se han incrementado luego de que se descubriera que posteó una despedida a través de redes sociales.
En su perfil de Facebook, se encontró una publicación en la que dedicó una canción de The Beatles, agradeció “haberlos conocido a todos” y dijo que “se merecen más de lo que creen. Los llevaré conmigo siempre”.
Además, la versión de la universidad sostiene que el estudiante les dejó una nota a sus familiares en la cual les decía que había decidido quitarse la vida.
En la facultad de Arquitectura, en el acceso al edificio del Taller Juan O’Gorman donde estudiaba Roberto, fue colocada una placa conmemorativa en su honor, en la que profesores y alumnos de la carrera expresan su solidaridad a los familiares y amigos del estudiante.
Sé parte de la conversación