Dijo que ha recibido amenazas e insultos homofóbicos
El joven viralizó un video mostrando su apoyo a AMLO
Luis Ángel Solano Colín, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM que comenzó con el hashtag #UniversitariosConAMLO, denunció que ha recibido amenazas e insultos homofóbicos a través de Twitter.
El joven se hizo popular en redes sociales tras compartir un video en el que muestra su apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, después de que un sondeo entre universitarios colocará a Ricardo Anaya en primer lugar.
“He recibido amenazas de muerte e insultos homofóbicos desde de viralizó el video donde, como universitario, no tengo miedo en decir que voy a votar por López Obrador…” escribió el joven en Twitter.
He recibido amenazas de muerte e insultos homofóbicos desde de viralizó el video donde, como universitario, no tengo miedo en decir que voy a votar por López Obrador.
Ojo aquí, @SSP_CDMX.— Luis Colín (@Luis_Colin1) April 17, 2018
El joven pidió a los usuarios de esta red social que difundan los mensajes que ha recibido, los cuales contienen imágenes donde aparecen armas de fuego y armas blancas, acompañadas de insultos homofóbicos.
El universitario destaca que los “bots” han difundido una imagen con quien parece ser la madre del estudiante, por lo que él pide se le difusión a su caso.
Aquí una serie de amenazas en contra de mi persona.
¿Me ayudan a difundir y denunciar?
Sin miedo les decimos, #UniversitariosConAMLO.
(Sigan el hilo para más pruebas) pic.twitter.com/BbRiDcBbsi— Luis Colín (@Luis_Colin1) April 18, 2018
#UniversitariosConAMLO es el hashtag con el que usuarios de Twitter mostraron su descontento por un sondeo publicado ayer por el diario Reforma, el cual colocaba a Ricardo Anaya en primer lugar de las preferencias entre los universitarios del país.
En los mensajes, los jóvenes se identificaron con su nombre, grado de estudio, carrera y mostraron sus credenciales de elector a la cámara para mostrar su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
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