Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la estación Tezonco
“Hoy estoy viva con mi familia, hay otras que no lo logran”, expresó la joven
En redes sociales se dio a conocer la historia de una joven estudiante de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, a quien presuntamente intentaron secuestrar el pasado martes.
Se trato de la usuaria de Facebook identificada como Cesándary Betancourt, quien a través de una publicación relató que la mañana de ese día fue atacada por dos sujetos armados.
Detalló que alrededor de las 8:20 horas caminaba por la estación Tezonco, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, rumbo a su facultad.
Sin embargo, en una esquina se estacionó un automóvil color negro del que descendieron ambos hombres, quienes la amenazaron con un objeto punzocortante y le expresaron “ya valiste madre pendeja, súbete”.
La víctima destacó que a pesar de que varios transeúntes se percataron del intento de secuestro, ninguno se atrevió a ayudarla.
Afortunadamente la estudiante pudo soltarse de sus captores y salir corriendo, aunque presentó algunas lesiones en el cuerpo, informó Excélsior.
“Hoy estoy viva con mi familia, hay otras que no lo logran y no puedo imaginar el coraje y la desesperación de sus padres por buscarlas”, escribió en la publicación.
Sé parte de la conversación