Por esta agresión, hasta el momento, hay 18 personas en proceso de expulsión definitiva de la UNAM
“Él está muy grave, tiene lastimado el riñón, le dieron dos puñaladas en el riñón derecho”, explicó el padre del estudiante
Joel Sebastián Meza, uno de los estudiantes que resultó herido durante el enfrentamiento que se registró la tarde del lunes en Ciudad Universitaria, ya perdió una oreja y está en riesgo de perder el riñón.
“Él está muy grave, tiene lastimado el riñón, le dieron dos puñaladas en el riñón derecho. El día de mañana será nuevamente intervenido para ver el estado del riñón, si este ya no sangra, conservará su riñón, si sangra, entonces se extraerá”, indicó Arturo Meza, padre del estudiante.
“Ya perdió la oreja y puede perder el riñón. Es un muchacho brillante, estudioso”, agregó en entrevista con El Financiero Bloomberg TV .
El señor explicó que el día de los hechos su hijo salió de clase y en compañía de su novia se acercó a la manifestación para enterarse sobre la situación.
Además de este joven, hay otro estudiante internado el IMSS debido a que las lesiones que le dejaron los agresores ponen en riesgo su vida, indicó ayer la UNAM por medio de un comunicado.
Cabe recordar que este lunes, alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco fueron agredidos por grupos porriles mientras se manifestaban de manera pacífica.
Por esta agresión, hasta el momento hay 18 personas en proceso de expulsión definitiva de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Además, alrededor de 30 Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH), preparatorias y escuelas de la UNAM declararon paros de entre 48 y 72 horas, en protesta por estos hechos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/identifican-en-redes-a-porros-la-unam-expulsa-a-18-agresores-y-busca-a-mas/
Sé parte de la conversación