El hombre se sentó junto a ella en el autobús y comenzó a masturbarse
La joven compartió un video del sujeto para exhibirlo
En redes sociales se ha difundido un nuevo caso de acoso sexual contra una mujer en el transporte público. Esta ocasión ocurrió cerca de las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, en el Estado de México.
La víctima, una estudiante de esta institución perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), compartió un video en el que se puede ver cómo fue acosada por un sujeto que se sentó junto a ella en el autobús y comenzó a masturbarse para que lo viera.
“Hoy vine a FES Aragón a entregar mis documentos del servicio social, casi a punto de llegar se sube este sujeto muy arreglado, de traje y todo, se me hizo raro que de tantos lugares vacíos que habían, se sentó justo a mi lado, no le tomé tanta importancia y seguí viendo mi celular, en eso me percato que traía un folder en la mano y lo acomoda de una manera como para taparse la entrepierna”, escribió la joven en la descripción del video que se viralizó en Facebook.
“Después colocó su mano en su miembro por encima del pantalón y empieza a tocarse, justo cuando lo empecé a ver de reojo puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo”, continuó la joven.
La estudiante, identificada en Facebook como Breen Romero, asegura que cuando encaró al sujeto y le gritó él decidió bajarse de la unidad, no sin antes hacerle señas obscenas.
En su descripción la joven agregó que, a pesar de que las demás personas vieron lo que el sujeto hacía en el autobús, nadie se acercó a ayudarla, ni hicieron nada por detener al hombre.
Facundo entra de manera ilegal a una de las casas incautadas a Javier Duarte
Sé parte de la conversación