Sobre las críticas a su carrera artística dijo que no le interesan, pues se siente orgulloso de sus decisiones
En días pasado se dio a conocer que el actor y empresario Sergio Mayer contenderá por una diputación federal por Morena en las próximas elecciones.
Esta noticia causó polémica, sobre todo en redes sociales, donde los internautas cuestionaron los conocimientos del actor en política y se burlaron de su candidatura en la que busca ser diputado del distrito 6, que abarca las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.
No obstante, Mayer ha asegurado que las críticas no le preocupan, pues se siente orgulloso de su carrera y esto no hará que se arrepienta de contender.
“Que si me encueré, que si no… y sí, pero no me arrepiento; fue parte de un show y me encantó. Si me preguntan si lo volvería a hacer, ¡claro que lo volvería a hacer!”, dijo Mayer en entrevista con Milenio.
Mayer aseguró que en caso de resultar ganador en la elección dejará la actuación, pues a pesar de que le encanta ese trabajo, su país es primero.
“Si tengo que sacrificar mi carrera de actuación por hacer un bien a mi país, lo haré”, dijo.
De acuerdo con The Huffington Post, unque con anterioridad Mayer había expresado opiniones negativas sobre Andrés Manuel López Obrador, el actor aseguró que es de sabios cambiar de opinión, por fue él quien buscó al partido con la idea de “sacar iniciativas interesantes y nuevas que fortalezcan a México”.
“Morena fue incluyente. Morena me abrió las puertas, ellos no me hablaron. Yo llegué a tocar la puerta y afortunadamente me escucharon. Hablé con Andrés Manuel López Beltrán (hijo de López Obrador), que es el enlace en el Distrito Federal (sic). Al platicarle del tema que traía y mi interés me dijo: ‘Perfecto, bienvenido. He escuchado de ti, pero no te conozco, pero bienvenido'”, aseguró.
Destacó que no se afilió a Morena, pues él no cree en los partidos, sino en las personas.
Sé parte de la conversación