Arce aseguró que espera que haya más políticos que piensen como Arriola
Con las elecciones cada vez más cerca, los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México han dado a conocer algunas de sus propuestas con la finalidad de ganar la preferencia del electorado.
Uno de ellos es Mikel Arriola, quien se ha manifestado en contra de la adopción de parejas del mismo sexo, así como de la interrupción del embarazo. Estas ideas le han ganado opiniones en contra, pero también le han traído el apoyo de algunos sectores, como la organización conservadora Red Familia.
A este apoyo se ha sumado el día de hoy el periodista Esteban Arce, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que dará su voto a Arriola por ser “el único candidato que abiertamente está en favor de respetarle la vida a los MEXICANOS en gestación”.
El único candidato que abiertamente está en favor de respetarle la vida a los MEXICANOS en gestación, ya se ganó mi voto, ojalá y vengan más candidatos que la respeten https://t.co/EGsPSApVDq
— Esteban Arce (@estarc62) 12 de marzo de 2018
Lo anterior sucede luego de que el político reiterara en la misma red social su interés por que se “respete la vida desde el primer momento”.
De acuerdo con una publicación de Radio Fórmula, tanto Esteban como Mikel han manifestado estar en contra de el uso recreativo de la mariguana, la interrupción del embarazo y el matrimonio igualitario.
En febrero, teniendo como escenario el teatro Metropólitan, y ante más de 2 mil delegados del PRI, Arriola dijo estar en contra del uso recreativo de la mariguana, además de rechazar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
“No a la marihuana para uso recreativo, sí a la medicinal. La familia será mi prioridad. La Ciudad de México será la ciudad de los valores. de la familia Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, dijo el político.
https://www.youtube.com/watch?v=1735yyjapgs
Por su parte, Arce ha sido tachado de homofóbico por expresar públicamente que sólo deben existir relaciones entre hombre y mujer, como la religión católica lo dicta. Además ha calificado como “asesinato” la interrupción del embarazo.
Sé parte de la conversación