McCormick decoró sus frascos con diseños de la “Virgencita Plis” de Distroller
El conductor consideró una falta de respeto utilizar la figura de la “Santísima Virgen” como si fuera un personaje de animación
El conductor de televisión Esteban Arce criticó este martes la nueva presentación de la mayonesa McCormik que incluye diseños de la marca Distroller de la “Virgencita Plis”.
“Tremenda falta de respeto ponerle a botes de mayonesa la figura de la Santísima Virgen como si fuera un personaje de animación”, escribió Arce a través de su cuenta de Twitter, acompañado el texto del hashtag #NoaMcormick.
Tremenda falta de respeto ponerle a botes de mayonesa la figura de la Santisima Virgen como si fuera un personaje de animación. #NoaMcormick pic.twitter.com/txIP512kI0
— Esteban Arce (@estarc62) November 6, 2018
Ante ello, usuarios de redes sociales le recordaron al conductor que la imagen de la “Virgencita, plis” ya ha sido utilizada en artículos escolares e incluso cuenta con clips de animación.
https://twitter.com/vandiser10/status/1059798094676664321
Falta de respeto" es tener a tanto Sacerdote viviendo de la iglesia. Falta de respeto" tener tanto sacerdote pederasta. Falta de respeto" tener, sacerdotes, obispos, en la nomina del narcotráfico, falta de respeto" el cardenal Norberto Rivera….
— Cesar Salina Ayala (@CsarSalinas8) November 6, 2018
Ya es un personaje de animación. Dale un vistazo a la marca "Distroller".
— Smalljump (@eseMotenacho) November 6, 2018
La marca distroyer creo a un personaje y existe una licencia en todo caso deberías decir no a la marca que la creo no a quien la utilizo. #NoaEstebanArce
— memolova7 (@memolopezval) November 6, 2018
Está en todos lados, artículos escolares son un ejemplo, reclama a distroyer (espero no equivocarme en el nombre), y es un buen tema, han hecho una figura comercial algo que tendría que ser de culto.
— Gerardo Bustamante (@GEBUSCA) November 6, 2018
Mejor prueba la mayonesa para que veas como el sabor es casi un manjar divino !!! Gracias por la publicidad !!!
— Valerio (@vale_riou) November 6, 2018
La campaña de la nueva imagen de McCormick fue lanzada el pasado mes de octubre, la cual consiste en la decoración de los frascos para promover que los niños los reutilicen para diversas tareas, informó El Financiero.
Distroller fue fundada por Amparo Serrano en 2004, tiene alrededor de 30 tiendas en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Cuenta actualmente con más de 2 mil 500 productos, entre los que se cuentan ropa, joyería, artículos escolares, juguetes y dulces.
Fue en el 2008 cuando la compañía empezó a comercializar sus productos en Walmart y en el Palacio de Hierro a partir de 2009.
McCormick explicó en su perfil de Facebook a través de un video que los tres frascos coleccionables pueden ser encontrados en tiendas de autoservicio y en la cadena Sam’s Club.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/esteban-arce-dice-defiende-la-familia-tradicional-tras-una-aparicion-la-virgen-maria/
Sé parte de la conversación