Las llantas son reciclables
Encontraron la fórmula perfecta para ofrecer resistencia y amortiguación
No hay nada más decepcionante que se te ponche una llanta mientras disfrutas de un relajante paseo en bicicleta. Simplemente lo arruina todo, pero gracias al invento de Nexo eso es cosa del pasado.
Nexo creó una llanta sin aire con la que puedes ir a donde desees, sin preocuparte por quedarte con una desinflada. A pesar de que las llantas sin aire no son una novedad y su uso no era muy práctico debido a que son poco firmes y no absorben éxitosamente los golpes, esta compañía de Utah parece haber encontrado la solución a esos detalles.
Estos nuevos neumáticos están hechos a base de polímeros, los cuales aseguran ofrecen el equilibrio perfecto entre resistencia y amortiguación, además de que son duraderas.
Existen dos versiones de los neumáticos: llantas para montar en las ruedas de tu bici, que aguantan hasta unos 5000 kms, y otras que reemplazan por completo las ruedas de la bicicleta y que aguantan hasta 8000 kms, pero por si no fuera suficiente también están hechas de un material que es reciclable.
Fuente: BoredPanda
Sé parte de la conversación