Los priistas reiteraron que Meade no va a declinar por nadie
El aspirante aseguró que en estas elecciones el PRI mostrará de qué está hecho
El candidato a la Presidencia de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará dispuesto a jugársela a muerte para defender la estabilidad, la transformación y la seguridad de México.
“Yo estoy seguro, queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad. Pero, sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”, aseguró el candidato durante un evento con militantes y simpatizantes del partido, retomado por El Financiero.
El aspirante dijo que en estos comicios el tricolor probará de qué está hecho e hizo un llamado a defender el respeto y la democracia.
“En esta campaña decimos: ¡No! a visiones autoritarias”.
Mientras tanto, el nuevo dirigente del PRI, René Juárez Cisneros, dijo que los militantes han sido un pilar importante en los triunfos electorales de la institución y que el 1 de julio no será la excepción.
“Que no le quede duda a nadie, hoy el partido y la campaña somos rieles de una misma vía”, aseveró Juárez Cisneros e invitó a los miembros del tricolor a evitar confrontaciones y a no engancharse en discusiones.
Ochoa Reza deja la dirigencia del PRI ante fracaso de la campaña de Meade
El nuevo líder del tricolor, René Juárez, mientras daba una entrevista fue cuestionado acerca de si existirá una declinación del candidato priista, a lo que respondió: “en todo caso si alguien quiere declinar, aquí lo recibimos”.
Sé parte de la conversación