Al borde del llanto, Narcisa Ramírez explicó que ya la arrestaron tres veces por vender flores
La florista pidió ayuda a AMLO pues son gente pobre que buscan salir adelante
@valeria.fleming , usuaria de Instagram, difundió un video en el que cuenta la historia de Silvia Narcisa Ramírez, una mujer que vende flores y que entre lágrimas relató las dificultades que ha vivido luego de que cerraran su puesto en el Monumento a la Revolución debido a la contingencia sanitaria.
Narcisa señaló que ha salido a recorrer las calles vacías en busca de compradores, pero al tratarse de una actividad no regulada y ejercerla durante el Semáforo Rojo de alerta epidemiológica, las autoridades la detuvieron y se la llevaron al Torito, el Centro de Sanciones Administrativas de la Ciudad de México, detalló Infobae.
“Yo tengo hijos que mantener y tengo que pagar renta, tengo que pagar cosas. Me han agarrado los de las camionetas, ya van dos, tres veces que me golpean. Me quitan mis cosas, me hacen como quieren. Yo ando trabajando, no ando robando, ni le ando haciendo mal a nadie”, manifestó la mujer.
Desconsolada y entre lágrimas suplicó al Presidente Andrés Manuel López Obrador que los ayude, pues son gente pobre que buscan salir adelante.
“Toda la gente ya estamos desesperados. Le pedimos al señor Andrés Manuel que por favor nos apoye para que se acabe todo esto. Somos gente pobre que queremos salir adelante. O qué esperan, que robemos, que matemos, que hagamos qué cosa para poder salir adelante con nuestros hijos”, pidió.
Silvia mencionó que vive angustiada pues debe tres meses de renta y si al menos tuviera mil pesos podrían quedarse en casa y respetar el confinamiento por la pandemia.
Tras conocer su historia, varios cibernautas están dispuestos a ayudar a la vendedora de flores con insumos y donaciones, sin embargo, la usuaria advirtió que hay estafadores que se están haciendo pasar por la señora Narcisa Ramírez, para sacar provecho de la situación.
Sé parte de la conversación