Valdemar comparó el“Imperio gay” con la dictadura de Stalin
La Arquidiócesis Primada de México acusa que hay una “represión de ideología” y que la “dictadura gay” es apoyada por Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) ya que están cooptadas
por la comunidad lésbico, gay, bisexual, travesti, transexual, transgénero e intersexuales.
Hugo Valdemar, director de comunicación social de la arquidiócesis, dijo en entrevista que integrantes de la Comunidad LGBTTTI enviaron documentos para solicitar derecho de réplica por una serie de artículos publicados en el semanario Desde la Fe que critican los matrimonios igualitarios.
“Se trata de dos documentos claramente intimidatorios”, dijo Valdemar y afirmó que “es un documento impecablemente elaborado, pero detrás de los formalismos formulismo hay una advertencia velada de interponer más recursos represivos, como pueden ser demandas civiles, denuncias penales o amparos”.
“Pensaron que nos iban a amedrentar y que no responderíamos, pero se equivocaron, Desde la fe es uno de los pocos periódicos en el país que nunca ha regateado el derecho a réplica porque no le tememos al desacuerdo, ni somos intolerantes con quienes piensan diferente a nosotros, así que los documentos enviados fueron publicados íntegramente (fue más que lo que pidieron) en la página web del semanario, y próximamente publicaremos una respuesta a sus argumentos que, por cierto, son insostenibles y que pretenden reprimir la libertad religiosa y de expresión”, acusó el religioso.
Hugo Valdemar también habló de un documento enviado por el Copred, al que consideró como “censura”, ya que criticaba un artículo publicado en el semanario católico en el que un terapeuta asegura que se “curó” de la homosexualidad y ayuda a otras personas a librarse de ella.
Sin embargo, Valdemar aseguró que el Copred no pudo refutarle “absolutamente nada, porque es un hecho que no existe un solo estudio científico que demuestre que se nace homosexual” y acusó que “los propagadores de la ideología de género afirman dogmáticamente que no se nace hombre o mujer, pero que sí se nace homosexual. ¿Cómo se pueden sostener un razonamiento tan absurdo? Si –según ellos–, la sexualidad se construye, entonces debemos entender que también se deconstruye. Por ello, si alguien está descontento con su atracción homosexual, ¿cómo es posible prohibir que se le ayude? Eso solo sucede en las dictaduras, y estamos al inicio del ‘Imperio gay’, de una dictadura de pensamiento semejante al estalinismo o a la revolución cultural de Mao Tse Tung”.
Puedes consultar la entrevista completa en Siame
Sé parte de la conversación