El paquete contenía dos cajas de mascarillas faciales
A finales de julio, decenas de residentes de EU, Canadá y Reino Unido recibieron paquetes con semillas procedentes de China que no habían pedido
En Florida varios residentes recibieron por correo misteriosos paquetes procedentes de China que no solicitaron, los cuales contenían mascarillas médicas.
Shan Sharp, de la ciudad de Clearwater, explicó que tras recibir en la puerta de su casa un paquete procedente de Shanghái, China, el cual contenía dos cajas de mascarillas faciales, decidió tirarlos de inmediato a la basura.
En julio pasado, en Atlanta, Georgia, una mujer también recibió un paquete procedente del país asiático con mascarillas, mientras que otro residente recibió un paquete con unos calcetines aparentemente sucios.
A finales de julio, decenas de residentes de EU, Canadá y Reino Unido denunciaron haber recibido paquetes con semillas procedentes de China que no habían pedido.
Al respecto, el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura estadounidense identificó algunas de las semillas, y determinó que se trataba de plantas que no representan ningún peligro, informó RT.
De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de EU y el Better Business Bureau, una organización enfocada en el avance de la confianza del mercado, los paquetes podrían ser parte de una estafa, en la que los remitentes obtienen la dirección, y el nombre de usuario de Amazon para enviarles artículos baratos.
Sé parte de la conversación