La mujer dejó 100 dólares de propina a pesar de que en su servicio sólo gastó 16 dólares
Así como hay gente que nos quiere sacar o hacer daño hay mucha gente que nos apoya, dijo el mesero
En días anteriores se dio a conocer la historia sobre una pareja que dejó un mensaje racista a un mexicano, dueño de un restaurante en Estados Unidos.
“La comida fue deliciosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el propietario es mexicano. No volveremos. ‘América primero’”, decía el ticket de la cuenta.
Esta historia se hizo viral en redes sociales, como muestra del racismo que ha comenzado a surgir en EU. Sin embargo, una nueva historia sobre mensajes en los tickets de las cuentas puesto el contraste.
Esta historia es protagonizada por un hombre de origen latino que trabaja en un restaurante de Michigan, Estados Unidos, el cual se llevó una sorpresa cuando un cliente le pedió una disculpa por la actual administración estadounidense.
“I aplogize for my President [Me disculpo por mi Presidente]”, escribió la mujer en el ticket de la cuenta al percatarse que el mesero que la atendió era de origen latino.
El hecho sucedió el pasado lunes, cuando Arturo fue a recoger la cuenta de la mujer y en ese momento se percató del mensaje.
Además, la mujer dejó 100 dólares de propina a pesar de que en su servicio sólo gastó 16 dólares.
El empleado difundió la imagen en redes sociales y luego la envió a un programa de televisión, al que le expresó: “me sentí con mucha motivación […] Así como hay gente que nos quiere sacar o hacer daño hay mucha gente que nos apoya”.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación