Melania Trump plagia un ‘speech’ que dio la primera dama en 2008
Las redes se han percatado de la noticia y no faltan los vídeos y montajes donde aparecen ambas mujeres repitiendo las mismas frases
Melania Trump, la esposa del futuro candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos , es acusada de plagiar el discurso que Michelle Obama diera en 2008 en la convención demócrata en la que fue designado Barack Obama.
La esposa de Donald Trump es inculpada por varios medios estadounidenses de haber copiado parte de su discurso durante la Convención Republicana, parecido al que dio la actual primera dama hace ocho años.
Las frases de la discordia pronunciadas por la exmodelo eslovena llegaron al narrar su crianza en la antigua Yugoslavia.
“Desde muy joven, mis padres me inculcaron los valores de que trabajas duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es sagrada y que cumples lo que prometes, que tratas a la gente con respeto”.
Palabras muy parecidas a las de Obama en 2008:
“Barack y yo fuimos educados con tantos valores muy similares: que trabajas duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es sagrada y que cumples lo que prometes, que tratas a la gente con dignidad y respeto”.
Trump:
“Porque queremos que en esta nación nuestros hijos sepan que el único límite para tus logros sea la fuerza de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos”.
Obama:
“Porque queremos que nuestros hijos, y todos los hijos en esta nación, sepan que el único límite para la altura de tus logros sea el alcance de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos”.
Trump:
“Su integridad, compasión e inteligencia se refleja en mí hasta el día de hoy en mí y en mi amor por la familia y América”
Obama:
“Su integridad, su compasión y su inteligencia se reflejan en mis propias hijas”.
En un comunicado, Jason Miller, un portavoz de la campaña de Trump, justificó que “al escribir su bello discurso, el equipo de escritores de Melania tomó notas en lo que había inspirado su vida, y en algunas instancias incluyó fragmentos que reflejaban su propio pensamiento”.
Fuente:Vox/Expansión/ABC News
Sé parte de la conversación