El equipo de Imagen TV envió sus condolencias a su compañero tras la noticia
El pasado jueves, Julio Ocaña, microfonista en la cadena televisiva de Imagen TV, reveló en un enlace en vivo que su esposa, Viridiana García, se encontraba atrapada entre los escombros del multifamiliar ubicado entre Tlalpan y Taxqueña.
El hombre detalló que la madrugada de ese día, personal de rescate los desalojó de la zona y no les habían brindado información sobre el estado de salud de sus familiares, por lo que pidió oraciones para su pareja.
De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, la mañana de hoy se confirmó que se logró establecer contacto con dos personas bajo los escombros: Viridiana y Fátima; la primera, esposa de Ocaña; la segunda, una maestra de inglés que habitaba el espacio.
Sin embargo, la noticia pareció no durar mucho tiempo, pues hoy por la tarde, la conductora Yuriria Sierra informó que la esposa de Ocaña había sido encontrada sin vida.
.@YuririaSierra lamenta la muerte de Viridiana García, esposa de nuestro compañero Julio Ocaña, y agradece sus mensajes de apoyo pic.twitter.com/drysWkWsv6
— imagenYuri (@imagenYuri) 22 de septiembre de 2017
La conductora agradeció los mensajes de apoyo de parte del público y aseguró que se trataba de una lamentable noticia, pues por la mañana la esposa de Ocaña seguía con vida.
Viridiana vivía en el departamenteo 25 en el segundo piso del edificio 1-C del multifamiliar de Tlalpan, tenía 12 años de casada con Julio Ocaña y ambos eran padres de un niño de nueve años.
Sé parte de la conversación