La mujer antes de morir le encomendó a su esposo que regara unas macetas
Sin embargo, el hombre jamás se dio cuenta que éstas eran de plástico
Phedre y Nigel se conocieron cuando eran adolescentes y vivieron juntos toda su vida en Johannesburgo, Sudáfrica, hasta el 2013, cuando Phedre murió a causa de cáncer.
Sin embargo, antes de morir, Phedre le pidió a Nigel que regara las plantas del baño todos los días cuando ella ya no estuviera.
Y así fue: durante muchos años, Nigel regó las plantas que su esposa le encargó antes de morir. Un día la hija de ambos, Antonia Nicol, viajó a casa de su padre para ayudarlo a mudarse a una asilo y fue cuando descubrieron que las macetas que él había cuidado por años eran de plástico y el agua que salía de debajo del tiesto donde se encontraban no era un desperfecto del lavamanos, como él pensaba.
Nicol contó en entrevista a BuzzFeed News que su padre estaba muy orgulloso por cumplir con la tarea encomendada por su madre. Las plantas seguían frondosas y vivas.
“Fue muy divertido cuando nos enteramos, nos reímos mucho”, recordó Antonia, quien sintió como si su madre hubiera estado con ellos otra vez.
Antonia compartió a través de su cuenta de Twitter la anécdota que vivió con su padre, diciendo: “Antes de que mi mamá falleciera, le dió instrucciones bastante estrictas de regar las plantas del baño. Desde entonces él las ha regado religiosamente, manteniéndolas vivas. Lucen tan increíbles que decidió llevarlas a su nuevo hogar, donde descubrió que eran de plástico. Puedo oír a mi mamá soltando una risita”.
Before my mum passed away, she gave my dad strict instructions to water the plants in the bathroom. He's been religiously watering them & keeping them alive. They look so amazing he decided to take them to his new home, only to discover they are plastic! Can hear my mum chuckling pic.twitter.com/N87giD5zKT
— Antonia (@Flaminhaystack) January 16, 2018
La historia de esta pareja se ha hecho viral, ha sido compartida más de 42 mil veces.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación