El mandatario dio las gracias a su esposa e hijos por su cariño y por comprender el momento que les tocó vivir
La familia presidencial acompañó el día de hoy a Enrique Peña Nieto, quien en Palacio Nacional brindó un mensaje con motivo de su ultimo informe de gobierno.
El mandatario ofreció un discurso, que duró un poco más de hora y media, en el que dedicó un momento para agradecer a su familia por su apoyo y compañía durante los seis años que gobernó al país, gesto que logró sacar algunas lágrimas a su esposa e hijas.
“En este, mi último Informe de Gobierno, quiero dejar constancia de mi gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica por la compañía, por la fortaleza y el apoyo permanente que me ha dado”, dijo .
El mandatario también nombró a sus hijos “Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina”, a quienes dio las gracias por su cariño y por comprender el momento que les toco vivir.
Con lágrimas en los ojos Angélica Rivera y las hijas de @EPN recibieron los agradecimientos de @EPN por “comprender el tiempo que les tocó vivir”
Al finalizar el informe el presidente también agradeció a su familia política #6toInforme pic.twitter.com/6E21CAeCbF— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 3 de septiembre de 2018
Los reconocimientos se extendieron también a colaboradores cercanos y al pueblo de México, pues el priista se dijo agradecido por la gran oportunidad de dirigir el rumbo de la República en estos seis años.
“Ha sido el más alto honor de mi vida servir a los mexicanos con pasión, entusiasmo, alegría patriotismo y entrega. Ha sido el mas alto honor de mi vida servir a México como presidente de la República. Muchas gracias”, remató el mandatario.
Sé parte de la conversación