Carlos escribió su CV a mano porque no tenía dinero para imprimirlo
El joven de 21 años consiguió empleo en una de las vidrierías más importantes de Argentina
La historia de un hombre que hizo su Curriculum Vitae a mano para postularse en una convocatoria de empleo, se hizo viral en redes sociales.
Al no tener dinero para imprimir su CV, Carlos Duarte escribió sus datos en la hoja de un cuaderno y la compartió para solicitar trabajo en septiembre de 2018: “Muchas gracias por aceptarme el CV y disculpe por la impresentable hoja”, escribió al final del documento.
Gracias a la humildad que demostró el joven de 21 años, logró conseguir empleo en una de las vidrierías más importante de Argentina, informó el sitio La República.
A un año de trabajar, Duarte se encontró nuevamente con la mujer que realizó la convocatoria de trabajo, Eugenia López, quien compartió en redes sociales el CV escrito a mano en su cuenta de Facebook e Instagram.
Carlos, quien celebró el ascenso que obtuvo en la empresa donde comenzó a trabajar, se ha destacado por buscar la mejor estrategia para seguir creciendo profesionalmente.
“Avancé bastante. Aprendí un montonazo. Muchísimo. Pasé a cargar vidrios a la lavadora. Que es donde ´pasa el vidrio y después pegan el marco que antes salaba yo. Ya tengo Categoría 2”, cuenta el joven que sueña con llegar a la Categoría 5 para generar más ingresos y ayudar a su familia.
Sé parte de la conversación