La sorpresa consiste en mil lingotes de un gramo de oro puro y tres especiales de una onza
El premio en mil 100 euros los de una onza y 47 euros los de un gramo
El Corte Inglés, una cadena de almacenes, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, esconderá este año en sus Roscón de Reyes 1,003 lingotes de oro, valuados en más de 48 mil euros, las cuales se podrán adquirir en toda España.
De acuerdo con el comunicado del Corte Inglés, la sorpresa consiste en mil lingotes de un gramo de oro puro y tres lingotes especiales de una onza, mismos que podrán encontrar en roscas de Reyes.
Los correspondientes a una onza están valuados en mil 100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros, según los cambios de valor de mercado.
La rosca premiada incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.
Durante estas fechas El Corte Inglés elabora 600 mil roscas de Reyes, la mayoría de ellas se producen en la comunidad de Valdemoro, en Madrid. Estos almacenes ofrecen más de 25 variedades de roscas de diferentes sabores, como: avellana, nata, chocolate, fresas, crema, tiramisú, chantilly y glaseado, entre otros.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación