El joven asegura que comprar su producto “no es un gasto, es una inversión”
En redes sociales se han difundido varios videos los cuales se han viralizado rápidamente y en ellos se puede apreciar a un joven vendiendo helados de chocolate con café “gourmet de San Cristobal de las Casas” de una manera impresionante.
En el material se puede ver cómo el joven tiene total conocimiento de las propiedades del producto que vende, además su manera de hablar y de dirigirse a los clientes potenciales no han dejado de admirar a cibernautas.
“Da más placer que un chocolate común porque es pura teobromina que libera dopamina marcando una sonrisa de oreja a oreja” afirma.
Cuando se le pregunta cuánto cuesta, él responde que ocho pesos pero argumenta que “no es un gasto, sino una inversión”.
El alimento “te hace ver la vida más ligera, con más facilidades, con este producto todo es más cómodo, por sus trocitos de cacao, doradito, tostadito y molidito”
Aunado a esto, según el portal Erizos, el muchacho, como todo un profesional, cuenta con su tarjeta de presentación donde ofrece su producto a domicilio.
Hasta el momento no se sabe el lugar de procedencia de este genial vendedor, pero los usuarios afirman que es originario de Los Mochis, Sinaloa.
https://www.youtube.com/watch?v=QhJo1MM8Ot4
Sé parte de la conversación