La logística que se emplea para el traslado del mandatario entorpece las operaciones del vuelo
“La gente no hace caso de las indicaciones; se para de sus asientos incluso en turbulencias”, declaró la empleada
Una azafata se quejó de que el presidente Andrés Manuel López Obrador viajara en su vuelo porque la logística que se emplea para su traslado entorpece las operaciones del vuelo.
En entrevista para la agencia AFP la azafata, identificada como Alejandra Martínez, declaró lo siguiente: “Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso de las indicaciones; se para de sus asientos incluso en turbulencias y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles”.
El presidente de México, #AMLO , previó abordar su vuelo con rumbo a Badiraguato, Sinaloa, mostró algunos de los amuletos con los que viaja a la tierra donde nació Joaquín, el “#ChapoGuzmán"
La política entre otras definiciones es virtud y fortuna, afirmó #AMLO#RedAMLO pic.twitter.com/Qg4rspX6Ep
— Raul Aguirre G. (@RaulAguirre07) February 16, 2019
Pese a lo que implica el traslado del presidente, algunas personas celebran su presencia en los vuelos, puesto que no pierden la oportunidad de tomarse fotografías con él.
“Nunca me lo hubiera esperado. Yo en una ocasión pensé que esto iba a ser inseguro para todos los pasajeros, pero, al contrario, porque vigilan más”, declaró Carmen Díaz, una ama de casa que viajaba en el mismo vuelo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/durante-vuelo-comercial-ciudadanos-le-gritan-a-amlo-soy-tu-fan/
Sé parte de la conversación