Usuarios reclaman que el mandatario atienda la celebración de Rubi y no los problemas en el estado
Eruviel Ávila asegura que se trata de una invitación de los hoteleros de Valle de Bravo, y él es sólo un intermediario
Rubí, la quinceañera originaria de la comunidad de La Joya en San Luis potosí, se ha convertido en un fenómenos de las redes sociales, luego de que un video en el que invitaban a la comunidad a la fiesta se hiciera viral.
En la grabación aparece la joven quinceañera, Rubí, junto con su madre y padre, quien extiende la invitación al pueblo y explica que los grupos que amenizarán el evento serán los cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo innegable, y Relevo X.
Tras la publicación del video, cientos de personas en todo México comenzaron ha hablar sobre asistir a la mega fiesta, creando eventos en facebook, donde confirmaban su asistencia.
El evento comenzó tuvo tal alcance, que incluso comenzó a ser utilizado por varias empresas como estrategia de marketing. La aerolínea Interjet, por ejemplo, comenzó a ofrecer descuentos del 30% en sus viajes a San Luis Potosí.
Los padres de la joven han dado entrevistas a varios medios de comunicación, apareciendo incluso en un programa de televisión junto a su hija, quien ya es nombrada la “quinceañera más famosa del mundo”.
Ahora, el gobernado del Estado de México, Eruviel Ávila se suma a la lista de personas que ha contactado a Rubí para hacerle un regalo de quince años.
A través de su página oficial de Facebook, el mandatario hizo una publicación a nombre de los hoteleros de Valle de Bravo, quienes asegura desean regalarle un fin de semana en dicho destino.
Además de exortar a Interjet a patrocinar los boletos de avión para la joven y su familia
Luego de ello, el gobernador compartió un video en el que llama al padre de Rubí y le hace llegar la invitación. Además confirma que Interjet patrocinará los boletos para la familia.
Esto ha generado polémica, pues los usuarios de esa red social han manifestado inconformidad en los comentarios de las publicaciones, donde exponen que existen necesidades más urgentes para la población del estado de México, y reclaman que Ávila prefiera darle seguimiento a la celebración de la joven potosina.
Por su parte Eruviel Ávila ha asegurado que se trata de una invitación de los hoteleros de valle de bravo, y él es sólo un intermediario.
Sé parte de la conversación