Tienda en Tamaulipas entregó 235 desodorantes por 39.90 pesos debido a error en etiqueta de precio
El anuncio debía decir que cualquier desodorante de la marca AXE se vendía por 39.90; en su lugar ofertó la totalidad de los desodorantes por ese precio
La mala redacción de en los letreros que anuncian ofertas en los súpermercados ha propiciado que algunos consumidores obtengan productos a muy bajo costo.
Uno de estos errores fue cometido por un empleado de la tienda Arteli, que en un punto de venta en Tamaulipas colocó mal el precio de los desodorantes.
De acuerdo con una publicación de Meca 2.0, la tienda hizo la siguiente oferta “Todos los desodorantes Axe por 39.90 pesos”.
Claramente se trata de un error de sintaxis, pues el anuncio debía referir que cualquier desodorante de dicha marca se vendía por 39.90; en su lugar ofertó la totalidad de los desodorantes por ese precio.
Esto fue aprovechado por el consumidor Carlos Rocha P. , quien luego de acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor para que se le hiciera válida la oferta, se llevó 235 latas de aerosol del desodorante, por dicha cantidad.
La equivocación costó a la tienda unos 9 mil 400 pesos.
Según declaraciones de los empleados de la tienda, lo más probable es que el monto sea descontado al empleado “culpable” del error.
Merca 2.0 refiere que se debe tener cuidado con la publicación de este tipo de ofertas, pues las pequeñas pérdidas de una compañía, pueden resultar en grandes cambios si son una constante.
Sé parte de la conversación