La dificultad del reto es encontrar al pequeño camello entre decenas de animales que conforman la imagen
Una imagen ha desatado debate y dolor de cabeza a internautas, quienes han intentado resolver este desafío. Se trata de encontrar la silueta de un camello dentro de la imagen de un rostro humano.
Debido a su dificultad, algunos determinaron buscar la solución del reto, luego de varios intentos de búsqueda, ya que el animal está muy bien escondido.
Este reto se trata de poner tu capacidad visual a tope y por suerte no tiene límite de tiempo. Las reglas son claras: encontrar la silueta de un camello entre los detalles faciales.
La fotografía se hizo viral debido a que tiene decenas de animales, como aves, mamíferos, reptiles e insectos que dificultan la búsqueda del camello.
¿No lo has encontrado? Centra tu vista debajo de la nariz y la comisura de los labios, donde se ubica un conejo y un tigre. Ahora mira hacia la derecha y podrás notar a un pequeño camello de color marrón.
Este reto también consiste en tener mucha paciencia. Ahora que sabes la respuesta, te toca desafiar a tus amigos y familiares.
Sé parte de la conversación