El mandatario pidió ser positivos para invocar lo que queremos para México
Peña asegura que pese a las voces que afirman que pasamos por una crisis económica, las cifras muestran una realidad distinta
A pesar de la crisis económica que impera en el país, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a ver la situación y el futuro del país con optimismo.
“Dejemos de lado el pesimismo y optemos por ser positivos”, porque la energía “que podamos proyectar es como estaremos invocando lo que queremos para nuestra nación” dijo el mandatario.
En el marco de la ceremonia por el 99 Aniversario de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco-Servytur), el Presidente de la República pidió seguir haciendo una mejor patria y un mejor espacio de oportunidades para nuevas generaciones.
“Depende realmente de la buena vibra, de la energía que proyectemos y del México que concibamos en nuestras mentes” aseguró.
Durante su discurso, el mandatario recalcó que no obstante las voces que afirman que pasamos por una crisis económica, las cifras muestran una realidad distinta.
Prueba de ello son bajas tasas de inflación, cifras históricas en materia de empleo, aumento en el consumo privado en 4.4 por ciento, dijo.
Abordó el tema de la relación con Estados Unidos luego del triunfo de Donald Trump, asegurando que que el gobierno federal ha establecido con toda claridad que trabajará a partir de un diálogo constructivo y de un respeto mutuo entre ambos países.
Fuente: La Jornada
Sé parte de la conversación