Incitó a las mujeres a tener confianza en sí mismas y en sus proyectos de vida
Peña está trabajando “para lograr la equidad de género y hacer de México un país más justo y equitativo para nosotras”, dijo Rivera
El día de hoy, la primera dama Angélica Rivera presidió un acto multitudinario de mujeres en Nayarit, entidad que este año elegirá gobernador, presidentes municipales y renovará su Congreso local.
Rivera Hurtado se reunió con 17 mil mujeres a las que habló de la forma en que su marido, el presidente Enrique Peña Nieto, reconoce la capacidad de las mujeres.
La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Nacional, presumió programas gubernamentales.
De acuerdo con el comunicado emitido por la Presidencia de la República, la primera dama dijo que su marido está trabajando “para lograr la equidad de género y hacer de México un país más justo y equitativo para nosotras”.
Rivera estuvo acompañada por la nueva directora del DIF, la mexiquense Laura Barrera y el gobernador nayarita Roberto Sandoval, la esposa del presidente participó en el evento Hogares Unidos.
La primera dama destacó que el gobierno federal cuenta con programas “importantes” para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y que el DIF se suma a “esos esfuerzos”.
Incitó a las mujeres a tener confianza en sí mismas y en sus proyectos de vida y dijo que:
“Las mujeres unidas somos capaces de lograr muchas cosas. Tenemos que confiar en nosotras mismas, tenemos que creer en lo que somos capaces de hacer. Creyendo en nosotras mismas y en nuestra capacidad, podemos enseñar a nuestros hijos a creer en ellos. Podemos transmitirles esta fuerza a todos en nuestra familia”.
El autoestima fue un tema también abordado por Peña Nieto, pues en Toluca, reunido con la cúpula industrial del país, comentó:
“Los estamos enfrentando con decisión y estamos saliendo adelante de la única manera que sabemos hacerlo los mexicanos: trabajando con empeño y con plena seguridad en nosotros mismos”.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación