El PRI está pagando los costos de un mal gobierno ejercido por el mexiquense, dijo
“El presidente Peña fue el peor presidente que hemos tenido en México, quizás en toda nuestra historia del siglo XX y del siglo XXI”, afirmó
Francisco Labastida, excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que Enrique Peña Nieto fue el peor presidente en la historia de México.
Por ello, argumentó, el PRI está pagando los costos de un mal gobierno ejercido por el mexiquense, quien permitió la corrupción y los desaciertos.
“Yo creo que el presidente Peña fue el peor presidente que hemos tenido en México quizás en toda nuestra historia del siglo XX y del siglo XXI”, comentó Labastida durante los comicios para elegir a la nueva dirigencia nacional del PRI.
En su opinión el tricolor tiene grandes retos a desafiar, y tiene que voltear las necesidades de los ciudadanos en materia económica, social, cultural y en seguridad.
Asimismo, agregó que deberá limpiar su imagen salpicada por uno de las peores administraciones federales que encabezó Peña Nieto, informó SDP Noticias.
“Su tolerancia a la corrupción y a algunos actos de corrupción que le imputan generaron el rechazo al partido que el partido está pagando”, sostuvo el priista.
En este sentido, señaló que los tropiezos del PRI en el pasado sexenio, fueron favorables para Andrés Manuel López Obrador, quien supo capitalizar las inconformidades y el rechazo a la corrupción.
Sé parte de la conversación