La mujer ha respondido a las duras críticas
El hombre la ha visitado en el gimnasio y ha llevado a un amigo también
Una entrenadora personal llamada Chelcie Cookson ha sido blanco de fuertes críticas, después de regalarle a un mendigo un pase para el gimnasio donde trabaja.
Los usuarios le cuestionaron el porqué no mejor le dio dinero para alimento, o ayudarlo a encontrar trabajo, ya que la entrada para un gimnasio no es algo que una persona sin hogar necesite.
La mujer publicó un vide en Facebook explicando su buena acción. La mujer sostuvo que a veces tropieza con gente sin hogar en la zona donde vive y que estas personas la conmueven profundamente. Y que eso fue lo que le sucedió cuando se enteró de la historia de Steven, un indigente de 46 años a quien conoció en la calle. Además explicó que la condición del hombre le preocupó tanto que no dejo de pensar en él, así que volvió al lugar para darle el pase.
La mujer se defendió diciendo que se le ocurrió ayudar a Steven a empezar una vida nueva, y la mejor forma de hacerlo, para ella, era el ejercicio.
“La base del crecimiento mental y físico, que puede reducir la depresión y combatir muchas enfermedades psicológicas. 2 además añadió que quería mostrarle “lo fácil que es cambiar la vida de una persona”.
Fuente: RT
Sé parte de la conversación