La mujer padece problemas psiquiátricos y se desconoce si recibe tratamiento por ello
Había dicho a su familia que estaba embarazada e incluso había organizado un baby shower
Recientemente se dio a conocer el caso de la joven Jenny Judith C.V., de 22 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado la noche del pasado martes en un potrero localizado a un costado de la carretera Alvarado Antón Lizardo, en Veracruz.
La joven tenía un embarazo de aproximadamente 9 meses y su bebé fue extraído de su vientre luego de que fuera secuestrada al salir de una consulta médica.
Hoy la presunta asesina ya se encuentra en manos de las autoridades veracruzanas, luego de que sus familiares decidieran entregarla.
La mujer es identificada como Brianda Padrón y, de acuerdo con el portal Plumas Libres, este jueves compareció en las instalaciones de la Fiscalía en Alvarado.
Denuncia intento de secuestro y robo por parte de un chófer de Uber en la CDMX
Al parecer, Brianda padece problemas psiquiátricos, pero se desconoce si es atendida o no. Luego de atentar contra Jenny, planeaba a esconderse en el monte para vivir con su “nueva hija”.
No obstante, cerca del medio día de hoy, sus familiares decidieron entregarla a las autoridades. Brianda, quien presuntamente es madre de otros dos menores, aseguraba estar recibiendo atención médica debido a sus problemas psiquiátricos y también les había dicho que estaba embarazada y tendría otro bebé. Incluso había organizado un “baby shower”.
Por su parte, la familia de Jenny Judith exige justicia y que les devuelvan a la bebé, quien fue entregada a las autoridades por los padres de Brianda.
Jenny fue asesinada después de haber acudido a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Lerdo de Tejada, debido a una consulta Médica.
Al salir del lugar fue abordada por una mujer quien, bajo el pretexto de que regalaría ropa y accesorios para bebé, le pidió que la acompañara, por lo que abordaron un taxi y desde entonces no se supo de su paradero.
Poco después fue hallada muerta y sin el bebé que llevaba en su vientre.
Sé parte de la conversación