https://youtu.be/SYslEzHbpus
Este hombre ha revolucionado el hecho de enseñarle a hacer trucos a su mascota, sin embargo esto resulta medio descabellado; le enseñó al pug de su novia a hacer el saludo Nazi cada vez que decía la palabra “Gas the Jews”.
Una buena forma de hacer crecer el vinculo con nuestra mascota es enseñarle a hacer trucos, sin embargo esto resulta medio descabellado, ya que Markus Meechan, trabajador de un call center en Canadá, que decidió al pug de su novia a hacer el saludo Nazi cada vez que decía la palabra “Gas the Jews”.
Lo que piensa es que a lo mucho, solo llegaría a que Markus fuera ofendido por medio de los comentarios, pero lo que nunca imagino, fue que esta acción lo llevaría a ser arrestado.
Días después de que subió el video a YouTube el joven de 28 años fue arrestado y estuvo detenido durante todo un día, saliendo bajo una fianza a la mañana siguiente.
El Detective Inspector, David Cockburn, justificó el arresto llamándolo como una advertencia para cualquiera que suba un video a internet, el cual pueda contener material ofensivo, como el del pug.
Markus ha pedido disculpas, asegurando que todo fue una broma para molestar a su novia. Sin embargo, varios líderes de la comunidad judía han hecho notar su molestia ante este video.
Así como hay gente que lo critica fuertemente, hay quienes lo defienden, pero más que nada condenan este arresto como un atentado contra la Libertad de Expresión.
Lo que es seguro, Markus nunca volverá a enseñarle un truco a otro perro.
Fuente:sopitas.
Sé parte de la conversación