Las abejas interrumpieron el encuentro entre la Liga de Portoviejo y el Manta F.C.
Los futbolistas y los árbitros se tiraron al césped para no ser atacados
Durante un partido de la Segunda División de Fútbol en Ecuador, un enjambre de abejas invadió la cancha obligando a los jugadores y árbitros a refugiarse en el césped.
Este incidente ocurrió el sábado pasado durante el partido entre la Liga de Portoviejo y el Manta F.C., en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.
En el minuto 26 del primer tiempo los futbolistas y los árbitros se lanzaron sobre el césped para protegerse. Por unos minutos se quedaron inmóviles para evitar ser atacados por las abejas.
¡TODOS AL SUELO! Ataque de abejas obliga a paralizar unos minutos el Clásico entre @LDUPoficial y @MantaFutbolClub #SerieB #Ecuador pic.twitter.com/Ne0nV9L19T
— Paul Ochoa (@theshulman) June 9, 2018
Tras percatarse que el enjambre abandonó el estadio, el árbitro ordenó que se reanudara el encuentro, el cual iba con un marcador de 1-1.
De acuerdo con el sitio RT, ésta no es la primera vez que ocurre algo así en un partido de fútbol en Ecuador. En el 2016, en un encuentro de Primera División disputado entre River Plate de Ecuador, ahora Guayaquil City F.C., contra la Sociedad Deportiva Aucas, se suspendió el partido por un ataque de abejas hacia los jugadores y el público.
Sé parte de la conversación