Pidió a los mexicanos no dejarse guiar por las voces que dicen que México está mal
Peña resaltó que la llegada de Trump no cambiará la excelente relación que México y EU han tenido por años
El día de hoy, ante 5 mil beneficiarios del programa Prospera, en Huejutla, el presidente Enrique Peña Nieto habló acerca de la relación entre México y Estados Unidos y aseguró que esta no debe alterarse con la llegada de un nuevo Presidente, porque tienen una colaboración histórica que no puede cambiar.
Además pidió a loa mexicanos no dejarse guiar por las voces que advierten que México está mal.
“Sí vivimos un momento de desafío económico, pero no tenemos una crisis económica”, aseguró el mandatario.
El Presidente reconoció que existe un escenario de incertidumbre por el tema comercial, pero aseguró que hay indicadores positivos, como que el empleo mantiene su récord, al alcanzar los 2 millones 400 mil.
“No se dejen guiar por aquellas voces que a fuerza nos quieren condenar a que estamos mal. Tenemos rezagos, tenemos retos, pero también tenemos importantes avances”, dijo.
Recalcó que “hay una gran relación binacional, y la relación está en distintos ámbitos. Vamos a trabajar al amparo de estos principios, de defender la dignidad de México, de ejercer la plena soberanía del País, para que sea un ganar ganar”.
En esta comunidad, el Presidente resumió los logros del programa Prospera, y aseguró que su Gobierno no reducirá el presupuesto ni los apoyos sociales.
Fuente: Reforma
Sé parte de la conversación