Según informes oficiales los criminales atacaron a los uniformados
Esto desató una persecución, la cual terminó en un enfrentamiento
Ayer sábado se suscitó un enfrentamiento entre elementos de las Policía Federal y presuntos integrantes del grupo delictivo del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas, lo cual dejó un saldó de tres supuestos delincuentes fallecidos.
Los hechos violentos ocurrieron cuando hombres armados, quienes se transportaban a bordo de una camioneta color gris, atacaron a las fuerzas federales cuando llevaban a cabo patrullajes de vigilancia, en el fraccionamiento Arecas.
Ante esto, los uniformados respondieron y repelieron la agresión, pero los delincuentes intentaron darse a la fuga lo cual provocó una persecución por varias calles de la ciudad que finalmente acabó en la Salida a San Fernando con el libramiento Matamoros Monterrey, en la Colonia La Escondida en la Zona del Gran Hotel.
#AlertadeRiesgo Salida a San Fernando con Lib Matamoros Monterrey, Col. La Escondida #Reynosa Zona Gran Hotel. Precauciones en el área 12.55
— VoceriaSeguridadTam (@VoceriaSegTAM) November 18, 2017
Ahí los uniformados se enfrentaron con los agresores y tres de ellos murieron. Además, un taxista resultó herido por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
En su cuenta de Twitter la Vocería de Tamaulipas aseveró que cerca de las 15.30 horas la situación ya estaba controlada y la circulación se encontraba normal en la zona.
Con información de Milenio y Televisa News
Sé parte de la conversación