La primera versión indicaba que los policías murieron en un enfrentamiento
Sus cuerpos fueron localizados cerca de la carretera Puebla-Orizaba
Los seis policías asesinados este viernes en Amozoc, Puebla, fueron emboscados por una presunta banda de huachicoleros, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP).
Las primeras investigaciones señalan que los uniformados recibieron una llamada para reportar una rila en la colonia Signoret. Al arribar el lugar se percataron que era una falsa alarma.
Una de las versiones indica que los policías marcaron el alto a una camioneta sospechosa que pasaba por el lugar, y cuyos ocupantes comenzaron a abrir fuego.
Otro informe refiere que al llegar a la zona, los policías fueron sometidos, bajados de las patrullas, desarmados y trasladados en camionetas hasta las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.
Agreden y retienen a militares en Puebla, tras enfrentamiento con presuntos huachicolores (VIDEO)
Los cuerpos de los agentes, aún uniformados, fueron hallados a orillas de la carretera estatal, y a unos metros más adelante, las autoridades localizaron una toma clandestina de un ducto de Pemex.
Jesús Morales Rodríguez, titular de la SSP, confirmó la detención de dos sujetos que estarían vinculados con el ataque a los policías.
Los dos sospechosos fueron asegurados en posesión de armas de fuego. Están a la espera de que las autoridades definan su situación legal.
Agreden y retienen a militares en Puebla, tras enfrentamiento con presuntos huachicolores (VIDEO)
Sé parte de la conversación