Fue elegida de entre 513 mil personas para llevarse este premio
Terri Watkins, una enfermera originaria de Carolina del Norte, EU, que trabaja en un hospital en el área de atención a pacientes con Covid-19, se llevó una gran sorpresa al enterarse que fue ganadora del sorteo Supreme Riches de la Lotería de Educación que se realiza a nivel nacional, con un monto acumulado de un millón de dólares.
La joven enfermera fue elegida entre más de 513 mil personas para llevarse este premio.
Cuando Terri recibió la llamada para informarle que había sido elegida, creyó que se trataba de una estafa.
“Creí que era una estafa. ¡Estaba un poco molesta en realidad! Pensé que no era real, que no podía ser real. Todavía es algo en lo que realmente no creo, todavía estoy en shock aquí “, declaró.
Terri explicó que después de todo lo que ha vivido durante la crisis sanitaria está muy agradecida por este premio, ya que le ayudará a sobrellevar la crisis económica derivada de la pandemia.
“Soy enfermera y trabajo en la unidad de covid, en un centro de atención a largo plazo… Con sólo ver algunas de las cosas que tuve que ver, estoy muy agradecida. Había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. He sido muy bendecida”, relató.
Al momento de recibir su premio, Terri optó por recibir el monto total en un solo pago menos impuestos, en lugar de recibir 20 pagos anuales de 50 mil dólares, llevándose en total 424 mil 500 dólares, informó Milenio.
“Me lo tomaré con calma y me daré cuenta de lo que voy a hacer. Me encantaría una casa nueva, pero tengo que tomarme un tiempo y pensar en el lugar correcto”, dijo al ser cuestionada acerca de cómo gastará su dinero.
Sé parte de la conversación