El hospital donde trabajaba confirmó el fallecimiento
Médicos lograron extraerle a su bebita en buen estado de salud, sin embargo se desconoce si contrajo el virus
Mary Agyeiwaa Agyapong, una enfermera de 28 años que estaba embarazada, murió al contagiarse de coronavirus, sin embargo, médicos lograron extraerle a su bebita en buen estado de salud.
De acuerdo con El Universal, responsables del hospital universitario de Luton y Dunstable, ubicado al norte de Londres, informaron que Mary falleció el domingo pasado en sus instalaciones, donde se desempeñó como enfermera durante cinco años.
Pese a que comunicaron que la bebita estaba bien de salud, no especificaron si contrajo la covid-19. De acuerdo con la Fundación NHS, de Bedfordshire Hospitals, la empleada de salud fue diagnosticada con el virus el pasado 15 de abril, y dos días después fue internada en el nosocomio donde laboraba.
“Con suma tristeza puedo confirmarles la muerte de una de nuestras enfermeras, Mary Agyeiwaa Agyapong, quien falleció el domingo”, externó el director ejecutivo de la fundación, David Carter.
La noticia sobre la muerte de Agyeiwaa Agyapong se dio tras la polémica sobre la falta de equipos de protección para el personal médico que atiende a pacientes infectados con coronavirus en el Reino Unido.
Sé parte de la conversación