El restaurante se habría negado a proporcionarle el servicio a la enfermera
La pizzería fue blanco de duras críticas, por lo que le ofreció una disculpa
Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, denunció que una pizzería le negó el servicio por trabajar en un hospital.
A través de una publicación en Facebook, la enfermera identificada como Claudia Uh, relató que se comunicó a la pizzería para poder llevarle la cena a sus hijos.
Sin embargo, al señalar que el pedido se lo debían entregar en la clínica en la que labora, el restaurante se negó a proporcionarle el servicio, refirió el portal de El Universal.
Presuntamente la empleada que atendió la llamada de la enfermera aseguró que tienen prohibido llevar algún pedido a cualquier las clínicas.
Tras difundirse la denuncia, la pizzería fue blanco de duras críticas, por lo que ofreció una disculpa a la enfermera.
“Hola les comento que Pizzas Ajedrez no está negando servicio a los hospitales, ayer se habló con la afectada pidiendo una disculpa y un número para hablar personalmente con ella y saber lo sucedido, desafortunadamente fue un error del personal que ya está resuelto. Al igual que todos ustedes estaba indignado por el hecho”, indicó en una publicación.
La pizzería también ofreció una disculpa a todo el personal médico y a quienes se hayan sentido ofendidos, e incluso aseguró que brindan servicio a hospitales y clínicas de toda la ciudad.
Sé parte de la conversación